Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

OrbiTAG




Esta es la división aeroespacial de la compañía en la que, usando el Orbiter; nos lanzaremos a la aventura espacial proponiendo misiones que nos llevarán a la órbita terrestre, la Luna y el resto del Sistema Solar si nos lo proponemos.


 Para ello contamos con la flota proporcionada por Altea Aerospace que con sus modelos cubren las actuales demandas de la compañía.

XR1
Con el XR1 realizaremos misiones de transporte de personal y material ligero así como de entrenamiento basico. El XR2 se usará para entrenamiento avanzado y transporte de cargas medianas, mientras que el XR5 se convertirá en el "camión espacial" de la compañía. Si bien esta será la flota principal, podremos utilizar cualquier otro vehículo que se adapte a nuestras necesidades. Por supuesto puedes personalizar tus pinturas con nuestro logotipo.
XR2
Tenemos un acuerdo de colaboración con Orbisondas quienes se encargarán del asesoramiento técnico y entrenamiento que necesitemos. Además, de forma periódica, una de las misiones publicadas se lanzará en red guiados por la sala de control de misión de esta agencia espacial virtual.

Por otro lado intentaremos aportar nuestro granito de arena con la sección hispana del Orbiter donde esperamos crecer en amigos, pilotos y experiencias.


XR5
Siguiendo con la filosofía general de la compañía las misiones pueden ser adaptadas a nuestros conocimientos y habilidades esperando un pequeño informe al término de la misma en el que nos cuentes como la has realizado.

Los tipos de contrato que ofrecemos son los mismos que para los pilotos atmosféricos, animándote a darte de alta en la lista de correo y en los dos sitios de referncia en castellano, Orbiter.es y Orbisondas si quieres ampliar conocimientos.

http://orbiter.es/