Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

3 de marzo de 2018

Misión nº 106: Aerotaxi en EE.UU.

KAPA - KASE -KDVT - KASE - KAPA

Introducción: Michael Slowman se encuentra pasando unos días en la localidad de Aspen (Colorado, EEUU) cuando una llamada telefónica le saca de sus merecidas vacaciones y le obliga a trasladarse a Phoenix, Arizona, para atender una situación urgente. Su avión privado se encuentra en mantenimiento. Caroline Acelynn, buena amiga suya y cliente nuestra, no ha dudado en llamarnos para que podamos hacernos cargo del transporte.


Objetivo: Trasladar al Sr. Slowman y su pareja desde Aspen hasta Phoenix y de nuevo de vuelta a Aspen tres días mas tarde.

Aeronave: Ejecutiva

Meteorología: Real o:
KAPA 10025KT 4SM SN BKN045 M02/M04 A2994
KASE 10020KT 4SM SN OVC025 M06/M07 A2990
KDVT 30020KT 8SM RA BKN025 OVC040 08/04 A2995

Condiciones operacionales: Nuestro avión se encuentra en el aeropuerto Centennial, en Denver desde donde deberemos volar hasta Aspen y de allí a Phoenix con los dos pasajeros. La vuelta será unos días mas tarde con cinco pasajeros, la pareja y tres familiares. Al finalizar deberás retornar a nuestra base en Denver.

Comentarios: Pese a la fuerte competencia estamos consiguiendo mantenernos en el mercado de los vuelos ejecutivos en los EE.UU. En esta ocasión daremos unos cuantos saltos en un escenario como el de Aspen con una interesante aproximación instrumental. Como siempre debemos realizar nuestra operación de manera impecable para seguir captando clientes. Aquí tienes un escenario de Aspen para Xplane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario