Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de abril de 2017

Misión nº 95: Rescate en Vallehermoso

GCTS - Vallehermoso - Hospital de la Candelaria - GCTS

Introducción: Una bonita excursión en solitario se ha torcido con una mala caída subiendo al Roque Cano, en Vallehermoso. La dificultad de acceso para bajar al herido hace necesaria su evacuación desde el aire.


Objetivo: Rescatar a una excursionista de la cima del Roque Cano en Vallehermoso y trasladarla al Hospital de La Candelaria.

Aeronave: Helicóptero

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: La turista está en la cima de Roque Cano, (aproximadamente 28°10'57"N 17°15'24"W) y ha quedado mal herida en una caida por lo que hay que trasladarla urgentemente a Tenerife. Nuestra base se encuentra en el aeropuerto de Tenerife Sur al que deberemos volver al terminar la misión.

Los usuarios de XPlane10 pueden descargarse este pequeño escenario de la zona para el que necesitarás las librerias The Handy Objects Library 5.81 y 3D people library 3.9. Y desde luego, los escenarios de Tenerife y La Gomera en Spain UHD y x-plane.Cestomano.com para Tenerife Norte y los hospitales (Tenerife VFR). Para Tenerife Sur hay varios escenarios en X-Plane, como este.

Comentarios: Puede que no encontremos un sitio adecuado para posarnos en la cima del roque por lo que deberemos usar el cabestrante o hacer un estacionario posando un solo esquí en el suelo. Podemos usar el modelo de helicóptero que queramos pero podemos estrenar nuestra última adquisición, el Bell429, para probar su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario