Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

5 de noviembre de 2016

Misión nº 89: Operaciones en Papua

WABP - WT86 - WT47 - WX03 - WX53


Introducción: Un nuevo mercado se nos abre en Indonesia donde colaboraremos con empresas locales para dar el servicio en la zona. La operación en estas pistas es de extrema delicadeza con lo que deberás agudizar tus habilidades para que se realice en las mejores condiciones posibles.


Objetivo: Transportar la carga programada entre las pistas asignadas.

Aeronave: STOL

Meteorología: Real / VFR

Condiciones operacionales: La operación es completamente VFR y debes tener mucho cuidado durante todo el vuelo. Nuestra base está situada en Timika y desde allí realizaremos los siguientes trayectos:

Primero transportarás 700Kg de combustible desde la base a Homeyo. La vuelta la harás con cuatro pasajeros.

El segundo vuelo nos llevará a Tigi donde dejaremos 1000Kg de arroz y desde allí llevarás a dos pasajeros y 500Kg de carga de vuelta a la base.

El tercero del día es hacia Bugalaga donde deberás descargar 400kg de material de ferretería así como dos pasajeros. De vuelta traerás a cuatro viajeros a la base.

Para terminar llevaremos un cargamento de 50 gallinas y 500Kg de alimentos de material variado hasta Aideralma desde donde regresaremos con otros tres pasajeros.

Comentarios: Ten en cuenta que las pistas no siempre pueden ser los mejores sitios para aterrizar. (Xplane parece que las situa unos metros separadas del terreno mas adecuado para operar.) Para mayor información puedes leer este artículo y visitar este interesante blog que ilustra la operación en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario