Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

2 de agosto de 2016

Misión nº 87: Periplo sudamericano

SBSJ - SGAS - SUMU - SAEZ - SCEL - SLLP - SPIM - SEQU - SVFM - SKBQ

Introducción: De nuevo tenemos un avión recién salido de fábrica que emplearemos en nuestras misiones. Se trata del Embraer E-170 que deberemos recoger en la fábrica de San José dos Santos y trasladar en un periplo inaugural hasta nuestra base en Barranquilla, Colombia, desde donde esperamos abrir nuevos mercados en el continente americano.


Objetivo: Trasladar un avión E-170 desde la fábrica de San José dos Santos hasta Barranquilla, Colombia

Aeronave: Embraer E170

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: En esta ocasión el vuelo es una "perita en dulce". Tan solo 20 pasajeros entre personal y directivos de la compañía en un periplo por las principales capitales sudamericanas.

Comentarios: Otra nueva incorporación que se une al E190 del que probablemente tengamos nuevas unidades. Un largo viaje en el que recorreremos el continente sudamericano promocionando nuestra compañía y que deberás hacer tomándote tu tiempo pues en cada escala tendremos varios actos conmemorativos a los que asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario