Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

25 de febrero de 2016

NOTICIAS: AB412. Un helicóptero para todo.

Tras la fiesta de las "II Jornadas de Vuelo Virtual" del pasado fin de semana la compañía retorna al trabajo serio y mientras se ultiman los últimos flecos de la próxima misión aprovechamos para anunciar la incorporación de un nuevo helicóptero a nuestra flota.



Se trata del AB412, evolucionado del AB212 del que se diferencia claramente por sus cuatro palas y que en nuestro caso lo tenemos adaptado para las distintas misiones que se nos pueden encomendar; desde un modelo básico de transporte hasta el de lucha contra incendios pasando por uno de largo alcance y otro de rescate.


 El modelo contra-incendios pondrá a prueba nuestra pericia a la hora de cargar agua y soltarla ya que el modelo reproduce el cambio de masa.
La versión de largo alcance tiene tanques de combustible externos.

El modelo es de pago para Xplane10 y desafotunadamente no hay ninguno gratuito. Los usuarios de FSX recuerden que tenemos el modelo precedente, el AB212 con nuestras pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario