Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

19 de marzo de 2015

Misión nº 70: Emergencia en Vanuatu

NVSS - NVSA - NVSZ - NVSG - NVSP - NVSF - NVSM

Introducción: El ciclón Pam ha arrasado el archipiélago de las Vanuatu en el océano Pacífico y la población necesita ayuda inmediata para sobrevivir a la catástrofe. Necesitamos tripulaciones de refresco en la zona para poder distribuir el material donde se necesita.



Objetivo: Distribuir la ayuda humanitaria a las islas asignadas.

Aeronave: Ligero, STOL... 

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Se nos ha asignado la zona norte del archipiélago y nuestra base estará en Santo Pekoa. Eres libre de realizar los saltos que desees pero deberás aterrizar obligatoriamente en Mota Lava, Olpoi, Longana, Norsup, Craig Cove y Lamen Bay hacia donde tendrás que volar para entregar la máxima carga posible del avión y volver con heridos y personal hasta la base. Las comunicaciones marítimas están muy dañadas de manera que la vía aérea es prácticamente la única posible.

Aquí tienes un enlace a la página oficial del AIP de Vanuatu donde tienes información y cartas de aproximación a los aeropuertos mas importantes.

Comentarios: La misión requiere muchos saltos a distintas pistas por lo que deberás tomártelo con tranquilidad para no cansarte. Recuerda que en una emergencia lo primero es nuestra propia seguridad. Escoje el avión que mejor se adapte a las condiciones del terreno, que no siempre tiene que ser el mas grande.

Es importante que instales el escenario de la islas en Xplane pues en el escenario original hay muchos aeródromos sin las exclusiones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario