Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

19 de abril de 2014

Misión 57: De la fábrica a la base.

SBSJ - TAGN

Introducción: Tras una larga experiencia en el uso de aviones de 2º mano, que son revisados y puestos en servicio como si fuesen nuevos en nuestros talleres de Tagoror, la compañía acaba de comprar su primer avión nuevo directamente de la línea de producción.


La empresa elegida ha sido Embraer y el modelo el E-190LR con certificación ETOPS que nos permitirá una mayor versatilidad a la hora de planificar nuestras misiones. Tras haber realizado las habilitaciones pertinente y con la experiencia suficiente  somos los encargados de llevar al nuevo "pájaro" a nuestra base donde realizaremos su presentación oficial.

Objetivo: Tras firmar la aceptación del avión llevarlo en su primer viaje hasta el destino en nuestra base de Tagoror.

Aeronave: E-190LR

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Los permisos para el vuelo ya están tramitados y solo deberás planificar la ruta para llegar al destino. Llevarás de vuelta al personal de la compañía que se desplazó a Brasil para realizar los cursos de capacitación del avión. Si vuelas con otro simulador donde no tengas el escenario de Tagoror, el aerodromo de destino es GCXO.



Comentarios: Estrenas un avión y eso no se hace todos los días. Ten cuidado con la planificación del vuelo pues hay mucha agua y cruzar la ZCIT necesita preveer la meteo. Es un vuelo para los amantes de las largas distancias.

SBSJ para Xplane. En la sección "Las Aeronaves" tienes enlaces al E-190 gratuito para Xplane y pinturas de la compañía para ese modelo y el de SSG. Aquí tienes un enlace al AIP de Brasil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en camino...

Anónimo dijo...

Mañana llegamos...

Publicar un comentario