Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

4 de marzo de 2014

Misión 55: Vuelo de evaluación

TAGN - TAGN

Introducción: OrbiTAG, nuestra filial aeroespacial, necesita un avión de entrenamiento avanzado para sus pilotos y personal orbital escogiendo dos modelos para ser evaluados. Esta tarea nos corresponde a nosotros de manera que deberemos volar ambos modelos y justificar nuestra elección.







Objetivo: Evaluar los dos modelos de aeronaves para OrbiTAG

Aeronave: Aermacchi MB339    Alphajet-A_v9   

Meteorología: Real, VMC, IFR.

Condiciones operacionales: Deberás realizar los vuelos que estimes oportunos y las maniobras necesarias para formarte una opinión acerca de estos estrenadores, especialmente en pérdidas, barrenas a ambos lados y comportamiento a alta y baja velocidad para emitir un informe al respecto.

Comentarios: Si no usas XPlane puedes buscar estos aviones por la red y realizar los vuelos en el aeropuerto que estimes oportuno. Ambos constructores nos han facilitado los modelos con las pinturas nuestra compañía pudiéndo descargar en estos enlaces la del Aermacchi MB339 y del Alphajet-A_v9 Estos modelos se pueden usar en XPlane10 pero su calidad es mejor en XPlane9.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario