Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

21 de octubre de 2013

INFORME DE MISION 45: Charter al Hierro (David )

Piloto: David
Meteo: Real
Aeronave:   B1900

Simulador: x-plane 10.20



Como las fiestas ya pasaron, lógicamente no iba a llevar a gente a las fiestas pero si un grupo de vecinos de Tenerife norte a una pequeña fiesta local de el Hierro. La misión empezó en Tagoror, cogí el avión lo arranque, pedí autorización a la torre para un IFR a Tenerife Norte, rodé a la pista y despegué.


  La aproximación fue ILS por pista 12, aterricé al primer intento y rodé hacia el párking. Poco después llegaron los 7 viajeros que contrataron el avión para ir a el hierro, se subieron y despegamos hacia el hierro, el vuelo fue muy tranquilo y sin ni una turbulencia, en la aproximación al hierro que fue con ILS también hubo un poco de viento pero aterrizamos sin problemas.



 Estuvimos en la isla un par de días y el lunes volvimos a Tenerife. La salida de el hierro fue en VFR porque hacia muy buen tiempo, pero el aterrizaje fue en instrumental, deje a los pasajeros y me volví a Tagoror con el avión vacio y aterricé! Rodé y deje el avión en la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario