Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

12 de agosto de 2013

Misión 46: Un día en Kasitsna Bay

PANC - 9Z9 - 5Z7 - 9Z9 - PAMR

Introducción: El famoso ictiólogo Dr. Fin Haddock se encuentra de vacaciones en Alaska y ha aceptado la invitación de la NOOA para visitar el Laboratorio de Kasitsna Bay donde pasará una jornada con sus colegas.



Objetivo: Transportar al Dr. Haddock desde Anchorage hasta Kasitsna Bay para su visita al laboratorio. Aprovechando el viaje nos pasaremos por Lawing donde dejaremos a su esposa a la ida y al Dr. Haddock a la vuelta para terminar la misión en nuestra base de Merrill Field.

Aeronave: Ligera

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Los destinos de esta misión son pistas pequeñas de grava con lo que deberás tener cuidado en la operación del avión. Cuida la carga y centrado del avión pues aún siendo solo dos pasajeros pueden llevar equipaje que alcance el peso máximo al despegue

Comentarios: Es el primer contrato que tenemos con esta agencia estadounidense que se ha dirigido a nosotros por la fama que hemos adquirido en otras misiones por la zona. Aunque es un trabajo modesto debemos esforzarnos en causar una buena impresión para abrir la puerta a nuevas misiones. Nuestros pasajeros pasarán sus vacaciones en Lawing y tal vez nos llamen para algún trabajo durante su estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario