Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de julio de 2013

Misión 44: Operación Desprestige

LEST - ZZZZ - LEST


Introducción: Son las 1530 ZULU. Hace 17 min que el "Desprestige" ha lanzado un aviso de socorro. Según nos comunica la Comandancia de Marina Mercante se encuentra a 28 nm de la costa de Finisterra, tiene una vía de agua y una importante escora quedando a la deriva. Las comunicaciones se han interrumpido y lo único que sabemos es que el barco antes del incidente se dirigía hacia la costa navegando a 9 kts


Objetivo: Reúne a tu tripulación. Partid desde el aeropuerto de Santiago de Compostela en helicóptero hasta Finisterra. Allí se ha montado una base de emergencias al sur del puerto en un campo de fútbol cercano. Tendrás que recoger al equipo de rescate. Comienza la búsqueda, si los encuentras aterriza en el petrolero y presta ayuda a los marinos, volviendo con los 3 tripulantes.

Aeronave: Helicóptero de rescate. (Si usas el S-61 de Xplane 9 (También funciona en la versión XP10) puedes pintarlo con los colores de la compañía)

Meteorología: Real

Condiciones Operacionales: Tendrás que demostrar tus conocimientos a la hora de realizar el peso y centrado y tu valía como piloto de rescate. No pienses que es una misión fácil, el aterrizaje en el petrolero es sólo para veteranos (dentro del escenario encontrarás los datos).

Comentarios: Buena suerte.

PD: Esta misión ha sido propuesta por el compañero Murdock del foro de Xplane.es y su original con sus correspondientes escenarios para Xplane se puede descargar en enlace correspondiente al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario