Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

6 de abril de 2013

NOTICIAS: Feliz cumpleaños

http://4.bp.blogspot.com/-YRF5KL_jnrE/Ta6tQ9zC5RI/AAAAAAAAZZI/dW6k1fHo8-8/s1600/M1+tramo5.jpgHoy se conmemora el 2º aniversario de la publicación de nuestra primera misión. Desde el comienzo de la idea de esta compañía hasta hoy ya ha pasado un tiempo en el que hemos ido avanzando y podemos decir que tenemos una variedad aceptable de misiones que pensamos cubren la mayoría de los gustos de nuestros pilotos, desde las mas básicas hasta las de los "grandes pájaros" sin olvidarnos de los "molinillos".


Tambien hemos estrenado plataforma de vuelo. Si bien las misiones se pueden volar en cualquier simulador que tenga los escenarios requeridos y los aviones a usar, el Xplane es el programa usado para proponer casi todas las misiones. Sin embargo, nuestro piloto Miguel Ángel ha enviado el primer informe de misión realizado con otro programa con lo que nos alegra el poder ampliar los métodos usados para divertirnos, que, al fin y al cabo es el objetivo principal de la compañía.

Este aniversario lo celebramos con una comida, como está mandado, viéndomos las caras, riéndonos con las aventuras vividas y programando nuevas misiones. Pero aprovechamos la fecha para darnos un regalo de cumpleaños, un nuevo avión que esperamos que haga las delicias de los aficionados al las operaciones STOL y los paneles con relojes a la vieja usanza.

Se trata del DASH-7 un gran Twin Otter que está disponible para XP10 con dos esquemas de pintura que nos serán útiles en las próximas misiones. Esperamos que os guste y seguir contando con vuestra atención en este proyecto que sabemos distinto





Y actualizamos la noticia con un par de imágenes de la comida en la que tuvimos un "invitado especial", un polluelo de halcón que en breve empezará su entrenamiento para mantener alejadas a las palomas de las cercanías del aeropuerto de Tenerife Norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario