Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

10 de enero de 2013

NOTICIAS: Nuevos aviones en la flota

Empezamos el año estrenando nuevos aviones en la compañía.

La flota de la compañía va creciendo poco a poco añadiendo nuevos modelos de aeronaves para realizar las misiones encomendadas con nuestros colores personalizados.

  
Piaggio Avanti

El primero es el Piaggio Avanti Alterna, adquirido para el transporte de personal y clientes muy importantes, (como son todos los clientes para nosotros, por supuesto) y que podemos descargarnos  en los enlaces de la sección "Los aviones" de este mismo blog. El avión en si está en el enlace P.180 mientras que la pintura de la compañía se encuentra en el enlace principal.
 







 Este avión también viene por defecto en las versiones de XPlane como Piaggio Avanti y, en principo, el esquema de pintura es compatible con ambos modelos. El modelo que enlazamos para descarga es el "Alterna" con un panel de mandos muy mejorado del original del equipo Ferrari.


 Twin Otter
 

Y para las misiones que precisen  operaciones en pistas cortas y rudas tenemos a nuestra disposición la última versión del famoso DHC-6 Twin Otter en su serie 400. Basado en la serie 300 de Pedro van Leeuven ha sido personalizado en los talleres de nuestra base en Tagoror y el equipo de investigación y desarrollo continúa trabajando en la mejora del mismo esperando nuevas noticias en el futuro.
  
Este modelo tiene un peso básico en vacio mejorado y un fiable equipo motopropulsor compuesto por dos solventes PT6A-34 que proporcionan 620hp hasta los 10.000' de altitud. Ello se une a un panel con dos pantallas para los instrumentos primarios de vuelo y de navegación con un piloto automático de lo mas completo para tener una capacidad IFR mas descansada en operaciones mixtas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario