Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

21 de octubre de 2012

Misión 33: Industria petrolera

ENBR - LEBB -LTCD

Introducción: El buen trabajo realizado por nuestros pilotos en misiones anteriores ha hecho que el Sr. Buckmaker requiera de nuestros servicios para transportar material petrolífero para sus negocios. En esta ocasión deberemos volar desde nuestra posición en Bergen hasta Bilbao donde recogeremos el material que trasladaremos hasta el oleoducto Baku-Tiflis-Ceyhan a su paso por Erzincan en Turquía. Diversos atentados y sabotajes han cortado el suministro del oro negro por esta importante arteria económica y es urgente reparar los daños.



Objetivo: Transportar la máxima carga de pago posible de material industrial (bombas de impulsión y equipo diverso) desde Bilbao hasta Erzincan.

Aeronave: Pesada. Si usas el 747 de SSG te será útil el manual.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Otra vez tendremos que cuidar que la carga llegue lo antes posible a su destino. Deberás calcular los pesos y el combustible necesario para la operación dependiendo de la aeronave que uses. Aquí tienes enlaces a las cartas de aproximación de Erzincan y al AIP español y noruego. Es recomendable usar Simdata para planificar y realizar el vuelo en linea con IVAO o VATSIM.

Comentarios: Misión puramente instrumental con aviones pesados para los forofos de los grandes pájaros y largos vuelos. Recuerda que debes tener en cuenta los posibles desvíos y procedimientos alternativos y calcular el peso que puedes llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario