Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

6 de junio de 2012

Misión 28: Evacuación médica en el Cabo Norte


ENZV - ENHV - ESSB - ENZV

Introducción: La Sra. Montserrat Moltdiners, que se trasladó al Cabo Norte para ver el tránsito de Venus, ha sufrido un accidente al caer por un acantilado deslumbrada por el Sol de medianoche sufriendo un politraumatismo. Se encuentra estabilizada en Honningsvag pero requiere un traslado a un hospital mayor. La compañía de su seguro de viaje nos contrata para llevarla junto a su pareja a Estocolmo para su tratamiento en una unidad especializada.


Objetivo: Transportar a la Sra Moltdiners desde Honningsvag a Estocolmo en una aeronave medicalizada.

Aeronave: Ejecutiva medicalizada

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Nuestro avión se encuentra en Stavanger desde donde iniciaremos el vuelo con el equipo médico (2 personas) hasta Honningsvag. Recogeremos a los pasajeros partiremos hacia Estocolmo para retornar a nuestro origen tras dejar al paciente y su acompañante. Pincha en el enlace para acceder al AIP de Noruega y el de Suecia.

Comentarios: Otra misión en la que deberemos estudiar con detenimiento antes de despegar y en la que, además de los AIP, podemos utilizar Simdata para planificarla. Utiliza el avión que estimes ajustado a la misma y opera siguiendo el lema de la compañía.

1 comentario:

José Ángel dijo...

Pobrecilla... habrá que ir a rescatarla y así, de paso, admirar el cielo azul de medianoche!

Publicar un comentario