Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

7 de marzo de 2012

OrbiTAG Misión 6: Fin del mundo

(Por Orbisondas)

Nos encontramos (en nuestra imaginación) al borde de un cataclismo absoluto... bueno tal vez no sea tanto en nuestra imaginación. La unica esperanza es llevar a un grupo de supervivientes a la ISS y rezar para que las condiciones atmosféricas de la tierra sean más favorables para cuando no queden más suministros en la ISS o en las DG IV. La tierra no será habitable hasta dentro de unos siglos, pero... La esperanza consiste en escapar a la destrucción inicial, y regenerar a la especie en un bunker aqui en la tierra, tras , esperemos... el regreso de los supervivientes desde la ISS.



Flota: 5 DG IV
Número de tripulantes totales: 25 (Repartidos entre las 5 DG IV)
Carga útil: 5 Bidones grandes de combustible.
Objetivos:
1-Despegar Alex-1 y Alex-2.
2-Efectuar rendezvous y acoplamiento con Alex-1 usando Alex-2.
3-Despegar Alex-3 y Alex-4.
4-Efectuar rendezvous y acoplamiento con Alex-3 usando Alex-4.
5-Efectuar rendezvous y acoplamiento con la ISS usando Alex-5
6-Proceder a efectuar rendezvous y acoplamientos con la ISS con el resto de la flota en este orden: Alex-4; Alex-3; Alex-2 y finálmente Alex-1.
7- Finálmente Aterrizar con toda la flota poco a poco en KSC (Kennedy Space Center).
8- Tener todas las DG IV en Orbita antes de la hora 0. (Hora del cataclismo) Esta hora es:
MJD 55270.6235

Observaciones: Las tripulaciones estan agrupadas de 5 en 5. La tripulación de Alex-1 son los que se encuentran más lejos de la cabezera. Los de Alex-2 son los siguientes, y asi sucesivamente hasta la tripulación de Alex-5 más cercanos a la cabezera de despegue.

Condiciones:

1- Se permite acelerar el tiempo.

2- El realismo debe estar al máximo, esto es:
Complex flight model------------Activado
Damage and failure simulation-Activado
Limited fuel-----------------------Activado
Auto-refuel on pad--------------Desactivado
Nonspherical gravity sources---Activado
Radiation pressure--------------Activado
Gravity-gradient torque---------Activado

3-Sólo se permite dar por válidos los acoplamientos que logren realizarse a una velocidad de 0.03 metros por segundo. (Velocidad indicada en el MFD Docking) y además deben realizarse en VISTA INTERNA íntegramente o primera persona.

4-Y claro esta, las indicaciones del MFD deben estar perfectamente centradas en el centro de la diana durante la aproximación final a los diferentes muelles de atraque, pero esto último, es sólo como objetivo de ocasión. NO es indispensable lograr ese grado de precisión, pero eso sí, NO ES IMPOSIBLE EN ABSOLUTO CONSEGUIR ESTE ÚLTIMO "OBJETIVO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario