Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

11 de junio de 2011

Misión 13: Turismo en las Islas Feroe


EGPFEKVG – EGPF

Introducción: El gobierno autónomo de las Islas Feroe ha invitado a un exclusivo grupo de operadores turísticos a pasar una semana en las islas para promocionar el turismo de calidad. Nuestros clientes quieren dar una imagen perfecta y a nosotros nos interesa también para promocionarnos entre tan selecta reunión de potenciales clientes.

Objetivo: Transportar a 40 personas desde Glasgow a Vágar y devolverlos a Glasgow una semana mas tarde.

Aeronave: Turboreactor / turbohélice con al menos 40 plazas (CRJ200, ERJ145, ATR72, RJ70...)

Meteorología: METAR de Glasgow: 270/25 8000 RA BKN005 OVC 010 4/2 1001
METAR de Vágar: 090/25 9000 SHRA OVC013 2/0 995

Condiciones operacionales: Vuelo en IFR. Pincha en los códigos de los aeropuertos para obtener enlaces a las cartas de aproximación instrumental, imprescindibles para esta misión.
Debes realizar el trayecto dos veces. En la segunda el localizador de la pista 12 en Vagar estará inoperativo por avería.

Comentarios: Otro vuelo para practicar los procedimientos IFR con dos aproximaciones interesantes. Se puede realizar en red IVAO, VATSIM...
 Escenarios ultrarealistas de estas islas los podrás encontrar en Faroes4Xplane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario