Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

9 de abril de 2011

Misión 2: Aerotaxi a Marruecos

GCXO - GMMX - GMFK - GMMZ - GCXO

Introducción: Una productora de cine nos requiere para trasladarse a varios lugares marroquíes donde pretenden entrevistarse con algunas autoridades y buscar localizaciones exteriores para su última película.


Objetivo: Saliendo de Tenerife a las 19:30Z volar directos a Marraquech. Al día siguiente deberás estar a las 13:30Z en Er Rachidia (GMFK) y volver a Marraquech para buscar localizaciones aéreas volando sobre las montañas y pasando por la vertical de Ouarzazate. Al siguiente día vuelo a Ouarzazate despegando al amanecer y vuelta a Tenerife donde deberás aterrizar antes de las 21:00Z.

Aeronave: Ejecutivo, Beechcraft 58, Cessna Citation ...

Meteorología: Real.

Condiciones operacionales: Dos pasajeros hasta GMMX en IFR. Tres pasajeros de GMMX a GMKF y vuelta en VFR. Dos pasajeros de GMMX a GMMZ y vuelta a GCXO en IFR.

Comentarios: Las rutas internas en Marruecos se deben intentar hacer en VFR, en especial el trayecto Er Rachidia – Ouarzazate – Marraquech. Para la planificación y el vuelo instrumental y/o visual debes usar las cartas españolas y las cartas marroquies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario