Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

29 de abril de 2011

INFORME MISIÓN 7: Conexiones en las Orcadas (Juanjo)

Piloto: Juanjo
Avión: DO228
Meteo: Real, con vientos suaves y CAVOK.

Comenzamos en Kirkwall con el avión medio lleno (10 pasajeros) y así estuvo durante casi todo el vuelo entre las islas, bajándose 3 o 4 pasajeros en cada tramo y subiendo los mismos, aunque en los últimos tramos llegamos a los 15 y llenamos el avión entre Kirkwall e Inverness.


Con una meteo excelente empezamos el recorrido circular entre islas con saltos muy cortos de apenas unos minutos en los que la altitud máxima fueron 3000fts. Con el salto mas corto entre Papa Westray y Westray, en el que tan solo subí el tren para bajarlo dos minutos mas tarde, la dificultad estriba en las pistas cortas y la falta de reversa del avión pero entré en todas con solo una frustrada en Stronsay en el vuelo de la mañana.




El salto a Inverness, sin problemas, a FL080 la ida y FL090 la vuelta hicimos una aproximación en visual que requirió un buen descenso en el viento en cola de Inverness pues tenía previsto hacer la aproximación ILS 05 y al recortar nos quedamos altitos.


El avión me gusta bastante aunque lo encuentro algo “nervioso”. Como siempre que usas las la meteo real en este simulador estás dando saltos a niveles bajos. Estuve tentado de quitarla pero no merecía la pena por lo corto de los saltos. Por cierto las pistas no deben seguir el contorno del terreno para poder aterrizar en todos los aeropuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario